martes, 14 de julio de 2009

Despertar


El sol se filtraba por entre las rendijas de la persiana. Unos debiles rayos de luz que apenas acertaban a romper en tiras la penumbra de la habitación. Entreabrí lentamente los ojos y me sentí bien, relajado. No tenía noción de cuanto tiempo había estado durmiendo. Las finisimas agujas de sol que entraban por la ventana dejaban un ambiente sonrosado en la luz del dormitorio. Traté de levantarme y me sentí como debajo de agua. Me incorporé lentamente y traté de recordar con que habia soñado. Miré a mi alrededor y vi una botella de vodka junto a la mesita. Intenté echar un trago pero estaba vacía. Fuí hasta la ducha tropezando con la ropa y los zapatos que se esparcian por el suelo. Poco a poco recobré mi consciencia, o eso creí por un momento. Me ví en el espejo y creí ver una figura conocida, familiar... Sentía que algo me faltaba pero no alcanzaba a saber que era. Torpemente me metí en la bañera y me apoyé contra la pared. Abrí la ducha y deje que el agua fria me resbalara por la espalda. Me apollé en la pared y recordé... te eché de menos. Trataba de buscar una explicación, una escusa. Me arrepentía de algo y no sabía de que, ni por que. Trataba de no sentirme culpable. Me acordé de tu cara, de tus besos, y te eché de menos, mientras una lagrima se me escapó y se confundió con el agua de la ducha. Cerré los ojos y dejé que me cayera el agua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario