viernes, 22 de mayo de 2009

Defensa, defensa, defensa...






Estamos en una semana un poco rara... viendo el partido de los Laker y los Nuggets(de Pollo), esperaba un poco mas de "defensa" por parte de los californianos y bueno, he de reconocer que alguno tiene todavia la esperanza de ver a Pau con el anillo de campeón. Necesitan sobre todo una buena, muy buena defensa y deshacerse de Melo Anthony que está como una moto y que es el motor de los Nuggets (de pollo).



Seguimos con la defensa, que es donde puede tener el problema el Barça en Roma el proximo miercoles 27 de mayo. En ataque en circunstancias normales no debe tener muchos problemas, ya que si se dan los factores para que el partido transcurra con normalidad, no cabe duda que el equipo catalán posee el mejor ataque de todo el mundo, en lo que se refiere al futbol, por supuesto. Messi, Eto´o, Iniesta, Xavi, Henry... Lo dicho, el mejor ataque del mundo puede tener su talón de Aquiles en la defensa... Ya veremos que se saca Pep de la manga.


El Barça a Roma y el Madrid que me la coma...


A por el triplete!.



Y bueno, mas ¿DEFENSA?. Esta semana mas de uno se ha quedado morio-muerto al escuchar las sandeces de la menestra de defensa Doña CarmeN ChacóN. Primero al intentar politizar la tragedia de las victimas del Yakolev, despues de la resolución del juicio. Parece ser, que ademas de no conseguir nada mas que un poco de alboroto politico, a esta señora le importa bien poco cada uno de los muertos en el accidente y solo busca darle un bocado politico a la oposición y en este caso al señor Trillo. Tampoco parece importarle que todos los costes economicos de ese juicio y los que se deriven del mismo, amén de la responsabilidad civil, que eso estaba claro, los tiene que pagar su ministerio. El problema está en que esta señora, al igual que sus compañeros de partido, piensan que el dinero público está para (mal)gastarlo.


Yo desde aqui no voy a defender al señor Trillo, ni a su gestión. Para eso está el mismo, pero lo que no se puede tolerar en esta supuesta democracia en la que vivimos son mas actuaciones y salidas del tiesto como las de esta señora. Quedó patente la manipulación que se intentó con la retirada de las tropas de Kosovo y la grabación de las declaraciónes para emitirlas manipuladas, (no es la primera vez que el PSOE recurre a esta estrategia, recuerden a la señora Cabrera), pero lo que realmente me parece vil y maquiavelico es lo ocurrido en el cuartel de Hoyo del Manzanares. Defensa tenía conocimiento de los casos y los mantuvo en secreto para no "eclipsar" la noticia del juicio del YAK-42. Simplemente estamos volviendo a las politicas de Stalin, izquierdista de pro, al igual que el nucleo duro del PSOE. Estamos viviendo una serie de estravagantes escenas mas propias de peliculas de los hermanos Marx (no confundir con Karl Marx) que de un gobierno democratico. A mi realmente me da miedo, si, literalmente tener al mando de nuestra defensa a una ministra que mas parece de ataque. Esperemos que a Marruecos no se le ocurra ocupar Ceuta o Melilla mientras esta señora esté al frente del ministerio.


Y a proposito del tema del YAK, espero que no siga removiendo el tema, ya que hay 17 muertos españoles en Afganistan en un siniestro de un helicoptero Cougar, en circunstancias cuando menos sospechosas, que no ha sido aclarado totalmente y donde se pueden ver indicios razonables de una manipulación u ocultación por parte del gobierno de las causas del siniestro. ¿El motivo?. Pues simplemente economico... las indemnizaciones no son las mismas en un accidente que en una muerte en combate.





No hay comentarios:

Publicar un comentario